TRANSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

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admin0004
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TRANSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

Mensaje por admin0004 »

FECHA: 3 de junio de 2024

ASUNTO: TRANSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAL ALTOS DE CERRO AZUL

Señores propietarios:

Como es de conocimiento público, Altos de Vistamares, S. A. anunció que hará la entrega de la administración del Residencial Altos de Cerro Azul (ACA) a los propietarios a más tardar el 31 de diciembre de 2024. Ante esta decisión, nombró a APREMACA como ENLACE con los propietarios de ACA para cumplir con los pasos necesarios a efecto de lograr dicha transición (ver Adjunto 1).

Con este fin, APREMACA invitó a propietarios (socios y no socios) a participar de este proceso y se conformó el Comité de Enlace para la Transición del Residencial Altos de Cerro Azul (ver Adjunto 2).

Frente a este reto APREMACA consideró primordial la realización de conversatorios, reuniones presenciales y virtuales para presentar a los propietarios los múltiples temas que deberá asumir la nueva administración de nuestro Residencial. Consideramos que es una oportunidad única para enmendar todos los aspectos que se han venido denunciando y que deben ser mejorados (seguridad, calles, medio ambiente y demás). Mediante estas reuniones hemos logrado la participación de más propietarios en los Subcomités de Trabajo creados, donde se han aportado comentarios positivos, propuestas y sugerencias valiosas (ver Adjunto 3).

Se ha compartido que el devenir de este complejo residencial formado por 9 urbanizaciones, dependerá de la real participación, disposición para apoyar y colaboración de los propietarios sin distinción, contribuyendo para forjar una comunidad sostenible.

Una de las primeras tareas, entre muchas definidas de alta relevancia, es la necesidad de contratar una nueva empresa administradora. Para esto, VISTAMARES y APREMACA/COMITÉ DE ENLACE han realizado un arduo trabajo de preparar Términos de Referencia, visitas in situ y entrevistas con los Gerentes de las empresas interesadas, quienes presentaron sus propuestas para dicha administración. En este momento se está en la etapa de evaluación de las propuestas de las tres empresas administradoras (ver Adjunto 4).

Para conocimiento general, adjuntamos los seis Comunicados emitidos por el Comité de Enlace, donde pueden dar seguimiento a las acciones realizadas al día de hoy.

Estamos a las órdenes para cualquier ampliación de la información que requieran y agradecemos de antemano compartir con vecinos y propietarios esta información pues todos debemos estar involucrados en el futuro de nuestro patrimonio.

Cordiales saludos,

(FIRMADO)
María Eugenia Pinzón
Presidente de APREMACA
y Coordinadora del COMITÉ DE ENLACE
6679-6049

(FIRMADO)
Elizabeth de Rivas
Comunicaciones del COMITE DE ENLACE
6612-8958

LOS ADJUNTOS VAN MAÑANA. TENEMOS UN PROBLEMA TECNICO EN ESTE MOMENTO
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