La administracion no acredita pagos y no genera facturas
Publicado: Sab Nov 16, 2024 6:00 pm
PROBLEMA # 1 : COBROS no acredita pagos
llevo más de 10 años pagando únicamente via banca en linea del banco general siguiendo estrictamente las indicaciones, tres o cuatro veces al año la administración no acredita los pagos.
PROBLEMA # 2 : COBROS factura CERO
tengo más de 20 meses en los cuales recibo facturas con saldo CERO, al visitar con la ADMINISTRACION me indicaron que NO harían correctivos y simplemente cesaron de enviarme facturas, la ultima recibida fue la correspondiente a ABRIL 2024.
PROBLEMA # 3 : luego de extensa revisión, COBROS emite saldo errado y continua sin acreditar pagos
luego de multiples intercambios de correo electronico con el dpto de cobros indicando la fecha y monto de cada pago, finalmente recibí respuesta del monto adeudado a fecha, solicité que fuese revisado, así me lo indicaron, hice el pago para tener saldo CERO, contacté a COBROS, me indicaron que tenía saldo pendiente de arrastre, me indicaron que la persona que me había contactado del dpto de COBROS había cometido error, les indique que habían pagos sin acreditar, COBROS me dijo que hiciese los pagos y que en algún momento acreditarían el pago. COBROS ceso de emitirme facturación, dudo que luego de 5 meses se hayan tomado la molestia de acreditar mis pagos.
llevo más de 10 años pagando únicamente via banca en linea del banco general siguiendo estrictamente las indicaciones, tres o cuatro veces al año la administración no acredita los pagos.
PROBLEMA # 2 : COBROS factura CERO
tengo más de 20 meses en los cuales recibo facturas con saldo CERO, al visitar con la ADMINISTRACION me indicaron que NO harían correctivos y simplemente cesaron de enviarme facturas, la ultima recibida fue la correspondiente a ABRIL 2024.
PROBLEMA # 3 : luego de extensa revisión, COBROS emite saldo errado y continua sin acreditar pagos
luego de multiples intercambios de correo electronico con el dpto de cobros indicando la fecha y monto de cada pago, finalmente recibí respuesta del monto adeudado a fecha, solicité que fuese revisado, así me lo indicaron, hice el pago para tener saldo CERO, contacté a COBROS, me indicaron que tenía saldo pendiente de arrastre, me indicaron que la persona que me había contactado del dpto de COBROS había cometido error, les indique que habían pagos sin acreditar, COBROS me dijo que hiciese los pagos y que en algún momento acreditarían el pago. COBROS ceso de emitirme facturación, dudo que luego de 5 meses se hayan tomado la molestia de acreditar mis pagos.