Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
Vándalos en mi propiedad
-
- Numero de Lote: 186
- Urbanización: Guardian
-
- Numero de Lote: 186
Re: Vándalos en mi propiedad
Varias personas entraron en mi propiedad y rayaron todas la paredes de mi casa en construcción,migdalia186 escribió:Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
dibujando figuras sumamente obcenas y escribiendo "Ghost", con pintura tipo grafiti. Si alguien vio a personas en esta actitud favor
indicarlo, pues asi empiezan cosas que llegan a peores y no es justo que afecten la tranquilidad de los propietarios. gracias.
-
- Numero de Lote: 156
- Urbanización: Fortaleza
buenos días, me inquieta este mensaje, espero lo hayan comunicado a los señores de la seguridad. para que esten atentos.
migdalia186 escribió:Varias personas entraron en mi propiedad y rayaron todas la paredes de mi casa en construcción,migdalia186 escribió:Buenas tardes a todos. Deseo poner en su conocimiento, algo que pasó en mi terreno, El Guardian 186
el pasado fin de semana.
dibujando figuras sumamente obcenas y escribiendo "Ghost", con pintura tipo grafiti. Si alguien vio a personas en esta actitud favor
indicarlo, pues asi empiezan cosas que llegan a peores y no es justo que afecten la tranquilidad de los propietarios. gracias.
-
- Numero de Lote: 185
Hola soy dueño de lote contiguo al suyo. No voy a menudo pero pago todos los meses para mantener limpio el lote. Es bueno saber que ya esta construyendo. Espero esta situacion sea un caso aislado y no se repita. Cualquier cosa estoy a la orden.